Me estoy volviendo loco

por Nacho Merlo

Cuantas veces al perder por un momento (o un tiempo prolongado) el control sobre todos los actos que llevo al frente y realizo siento que “no puede ser que me pase a mi”. Y si, por lo general, a todo el mundo le pasan cosas, yo me siento mal en este instante en que escribo, pero, creo que, estoy seguro, debo aprender a convivir con el dolor de mis “ataques de pánico”. Más de una vez me han sacado las ganas de soñar, es una situación que te llena de vacios y preguntas sin respuestas. El eterno ¿por qué?. No creo poder solucionarlo, ni el mio ni el de nadie, simplemente comentando sobre mi. Lo único que si sé y estoy seguro, que anoche me decidí a enfrentar el tema y a pelear con el. Debo encontrar la forma de estar bien conmigo, y, yo soy el único que puede ayudar a eso. En fin, no me siento bien, pero me hace sentir bien saber que voy a pelear por siempre hasta poder sentirme como nunca antes.

JIM

