Allí estaré

por Nacho Merlo

“Que mi soledad…se apague a tu lado…
Que los momentos grises se cubran de polvo…
El dolor que causa el dolor…siempre deja huella
El juego termina sólo…cuando todo comienza…
Noches sin luna sin nadie imaginando tu nombre
Te encuentro en un desencuentro…caminos cruzados
Pierdo en mi vista tus ojos, es todo tan nuevo
Mi voz que repite tus risas y me obliga a decir…
Que esperé por ser feliz, que luche por estar aqui
Que no hay nada que no se pueda, y que queda mucho en mi
De esas noches largas juntos, a mis noches solo de hoy
De palabras que estan vacías, solo me quedo mi voz
Y
La uso para cantar, que sin buscarte te encontre
Que soy complice de ti, mujer
Que hoy mi vida arranca de cero,
Que conozco el amor de nuevo, estoy feliz de ser feliz (junto a ti)”

JIM

