JIM – Reseña

por Nacho Merlo

Todo el tiempo que se va, se va contigo

Las flores son las mismas, pero cambiaron su valor

El día que en tus ojos me crucé tu corazón

La noche que mis sueños recordaban mi dolor

La sonrisa siempre a tiempo, cómplice de mi

Tus costumbres y las mías y el sueño de un porvenir

Copas rotas, charlas ciertas, besos que se quedaron allí

Junto al dolor de no tenerte, y la ausencia de mi voz

Entre quejidos de ella, que no es quien dice ser

Voy caminando mi vida, veo que asoma el placer

Siempre que quise, pude…siempre que pude lo intenté

Siempre salí ganando, sólo perdí aquella vez

Y esa derrota se hace triunfo, aunque no lo pueda creer

Ese día es cual valoro, ese día comencé…(todo otra vez)

Unas cuantas letras juntas, en un poema de amor

Tu mano entre la mía, caminando bajo el sol

Todo ello hoy es pasado, y es recuerdo de una vez

En que creí en el amor…¡y no me equivoqué!

Fuiste culpable de mis risas, de mi amor, de mi dolor

Sos culpable de mis sueños, los que no pudieron ser

Veo aquel cielo dibujado, en el techo de mi ser

Sos quien Dios quiso que fueras..por lo menos una vez.

JIM

