Cómplices del sol

por Nacho Merlo

De tiempos distantes y sabores distintos,

escribió el historiador

De un tiempo a esta parte he notado en tus ojos

la historia que escribió mi corazón

 

Sutilmente entre vos y yo…

Cómplices del sol

Cada uno en su cuarto imaginando dolor

Cada cual con su vida caminando sin amor…

 

 

¡Tiempo, que cruel el tiempo!

¡Duele, la soledad!

¡Lejos, me sientes lejos!

¡Pronto, ha de terminar!

 

Desde un lugar oscuro,

sin tiempo y sin color

Dentro de mi memoria,

aún conservo tu voz

 

Despiadadamente,

algo entre vos y yo

Cada uno en sus penas, penando por amor

Cada uno en su vida, soportando el corazón

 

 

¡Tiempo, que cruel el tiempo!

¡Duele, la soledad!

¡Lejos, me sientes lejos!

¡Pronto, ha de terminar!

 

 

Sutilmente entre vos y yo…

Cómplices del sol

Dentro de mi memoria,

aún conservo tu voz

 

 

¡Tiempo, que cruel el tiempo!

¡Duele, la soledad!

¡Lejos, me sientes lejos!

¡Pronto, ha de terminar!

JIM

