La necesidad de tomar conciencia . Campaña a favor de la voluntad . Greenpeace .

por Nacho Merlo

Siempre dediqué una porción importante de mi tiempo, de mis sueños y de mi voluntad, a la utópica idea de la armonía entre el hombre. El tema es que con el paso del tiempo, tras haber leido mucho del tema, intentar concientizar a quienes me rodean y transmitir el mensaje, me vi con ganas de hacer algo al respecto. Se que mucho más no puedo hacer, pero, desde este humilde lugar en el que escribo, quiero difundir la campaña actual de Greenpeace que lucha contra la matanza indiscriminada de ballenas

A continuación, algunas cifras, videos, fotos, y demás info, que, a mi entender, sigue siendo escasa hasta que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia y tengamos la voluntad necesaria de que las cosas realmente cambien.

Descarga el Informe de WWF en Julio de 2004

Greenpeace te invita a que expreses tus ideas para terminar con esto.

A continuación, algunos videos, para tomar conciencia, para entender que es tarea de todos.

Whale’s slaughter:

Greenpeace en acción:

No seas uno más que da la espalda, sumate a la propuesta de Greenpeace

Sumate a Greenpeace

