El por qué

por Nacho Merlo

Por ser tan natural, cuando ese valor parece haberse extinto hace un tiempo. Por ser íntegramente admirable. Por tener tan definidos tus problemas. Por entender y saber escuchar los míos. Por tener la virtud de hacer hincapié en las cosas que me molestan. Por dar lugar a oír mis consejos cuando tu sonrisa te cuesta. Por compartir tantas y tantas horas de mi. Por permitirme sentir tan cerca tus inquietudes. Por demostrar, afirmar, y sostener, que el valor humano más importante es ser uno mismo, ¡siempre! Por haber aprendido a equivocarte. Por permitirte disfrutar de tus impulsos. Por elegir cada cosa que hacés. Por ser contundente con tus palabras, cómplice con mis penas y transparente con tus angustias. Por haberme dado la posibilidad de entender, una vez más, que pese a que cueste, a que todo parezca insulso, a que la personas se haya convertido en una suerte de copia entre sí, pese a todo eso, vos, sí, vos, me has demostrado que sigue existiendo gente que tiene valores, que merece mi tiempo, que disfruta de reír conmigo. Por apreciar que el color más lindo de cada momento, es el que uno más disfruta.

Te quiero.

JIM

